La Misión
En MISIÓN AMARTE cada experiencia es un viaje único. Elegimos lugares poco convencionales para un viaje de 4 a 6 días que transforma vidas desde adentro hacia afuera.
Colaboramos con expertos para facilitar procesos de autodescubrimiento e introspección. Hackeamos la mente, comprendemos su funcionamiento y nos reconectamos con el camino del alma. Al darnos cuenta de que somos parte de algo más grande que nos gobierna, aprendemos a confiar, desactivamos el piloto automático y nos convertimos en capitanes de nuestro propio barco.
Nuestro protocolo de preparación, alimentación consciente, prácticas físicas, técnicas de respiración y horas de descanso nos guían hacia estados de desintoxicación, abriendo la puerta a una experiencia aún más profunda.
Cada misión es un homenaje a la creatividad humana que nos recuerda la única misión que vinimos a cumplir en este planeta: amarnos a nosotros mismos incondicionalmente.
Somos una misión mundial y llevaremos MISIÓN AMARTE a tantos lugares únicos alrededor del planeta como podamos. Únete a nosotros para ser parte de esta comunidad aventurera que transforma vidas.
RECIENTES
PRÓXIMOS
HAWAII • GUATEMALA • MÉXICO • ARGENTINA • CHILE • ASIA • INDIA • COLOMBIA
COLOMBIA • COSTA RICA • USA
SOMOS DANIELA
Y NATHALIA
Somos 2 colombianas, productoras y diseñadores de experiencia que hemos dedicado su vida al arte de la creatividad. Desde la producción cinematográfica y la narración inmersiva hasta el diseño con propósito y eventos transformadores, su cartera es rica en innovación e impacto.
Nuestro espíritu es simple pero profundo: encender la curiosidad, inspirar la exploración y capacitar a las personas para navegar en las profundidades de su conciencia. A través de experiencias inmersivas y colaboraciones con líderes de la industria, catalizamos la transformación en su cenit.
Somos conocedores de la excelencia, combinando armoniosamente gastronomía, diseño estético y destinos naturales impresionantes. En Mission Amarte, canalizamos nuestra experiencia para servir a nuestra comunidad, estableciendo altos estándares de calidad y equipando a las personas con herramientas prácticas para el enriquecimiento diario.
Nuestro mantra es deleitarnos con la alegría de la creación, sin bajar nunca la guardia, pero garantizando que cada participante – cada 'miembro de la tripulación' – se sumerja completamente en la experiencia, conectándose con el poder de la dicha y la alegría y extendiéndolo a cada rincón de sus vidas."